sábado, 25 de junio de 2016

Insight OK Staff

El uso de productos humectantes es de suma importancia ya que mantiene los niveles de humedad deseables.

Mantener tu piel en un estado óptimo de humectación es un requisito para tener una piel sana, además de mejorar sus funciones protectoras trae consigo beneficios estéticos, resaltando la belleza y previniendo el envejecimiento.

La piel es un órgano activo que para mantener su elasticidad y conservar la integridad de su función de barrera necesita el agua como componente principal, el agua juega un papel importantísimo como transporte principal de los nutrientes, oxígeno, y desechos como las toxinas.

Uno de los principales factores que influye en la humedad de la piel es la exposición solar, afecta el agua y grasas de la piel, modificando su equilibrio y otorgándole una textura áspera, perdiendo firmeza y elasticidad, resultando en la aparición de líneas de expresión.

Por ello las pieles envejecidas contienen menos agua y menos grasas, siendo necesario aplicar productos cosméticos humectantes. Estos productos contienen sustancias con la propiedad de humectar la piel.

La eficacia de estos productos es estudiada por expertos en INSIGHT OK®, donde evaluamos los efectos de productos humectantes y anti-envejecimiento con metodología científica e instrumentos especialmente diseñados para tal fin.